Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

Zapatillas

Miralas, pacientes inmóviles. ¿Qué tratan de decirme? No lo entiendo, se están riendo de mí. Pero no se porqué. Se que las he visto antes en algún otro lugar, pero, ¿dónde? Aún oigo sus carcajadas en mí. Daré un vistazo por alrededor. Quiero obtener una respuesta.
 
jo tío, ¡cómo pesas!         Te podías haber cambiado los calcetines      Estamos echas polvo
            Me haces cosquillitas con tus uñas                              aunque me dieras un baño de vez en cuando...
                                                me estás pisando los cordones, cabronazo      
        Ya estás otra vez así? nos quitas más que cuando estábamos en la tienda
                                                                                                 No hacemos más que tragar pelusa
 Ya te digo                       Putos juanetes de miedo              se podía cuidar más los pies
                          CUIDANOS MÁS, QUE SOMOS UNAS NIKE 
DEJA ASOMAR EL DEDO MANOLETINA                              esO QUE SE ENTERE QUIENES SOMOS
                    ESTE CAPUYO PODIA HABER MIRADO POR DONDE PISABA, QUÉ ASCO
...
-¡¡¡Basta!!! ¡Dejadme en paz!
De repente un halo de luz blanca se cierne sobre mí, son mis zapatillas.
 
-Joder qué imbécil, con el tiempo que pasamos juntos

2 comentarios

beto -

ñlakhsdgkjasdhugifsandnvonsdvj safkjghkjads iksduhfgkjhiflhasekf xjkdghviuksdhckuhzds cb

Bardo -

Berenheart, haztelo mirar, que igual es grave.