Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

Carretera desierta

Ayer volvía del curro para casa en una carretera desertísima. Y me dio por pensar.

Cuánto daño ha hecho Iker. El santo que engendró en su vientre el último título futbolístico nacional no, el raro.

Iba yo por la carretera curva ras, ayba que me paso. Viene un coche de frente... ah no, es una luz de una caseta...  pensé, porque yo a veces pienso: "¿ si me saliera ahora la chica de la curva?"

Y la imagine delgada. La imaginé bella, pero con el rostro marcado por el sufrir. Cabello castaño y vestida de blanco. Con una tez casi tan clara como su ropa.

Y me empezaron a recorrer la cabeza millones de hormigas infinitesimales de lado a lado, todas a una. Vamos, que me acojoné de pensar que pudiera pasarme algo así.

A pesar que sé que la leyenda es absurda. Cómo puede saber alguien que una chica vestida de blanco en las curvas va "matando" a todo el que pilla si nadie ha sobrevivido. No supe si en una situación así, pararía al desconocido, en este caso desconocida, que necesita ayuda.

¿Vosotros (as) qué haríais?

 

2 comentarios

Lameri -

TUS REGALICES CORREN PELIGRO!

te aviso :P

Lameri -

paré a una perrofaluta la mar de rancia, y me prometí que ya no socorrería a nigún autoestopista más. Ya no te digo si el susodicho es una jovencita anoréxicamente difunta con camisoncito blanco malrollil. Kita kitaaaa (además ya sabes que soy una cagona!).

Si me pasa algo así... me cago! y después os lo contaría millones de veces. Lo normal, amos.

Ueeeeee