Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

#NoLesVotes

Pues, eso. Yo también apoyo la iniciativa. Bueno, quizás sea la iniciativa la que me abraza a mí, que nunca pensé en votar a dichos partidos- y hoy menos.

El movimiento #nolesvotes nace como oposición a la ya famosa Ley Sinde. Puede parecer una frikada, pero no es sólo a la piratería a lo que afecta: rompe con la separación de poderes poniendo a disposición de un grupo, formado por el gobierno, la posibilidad de clausurar páginas web; es más tarde cuando el juez puede entrar de pasada en el juego.

Aún así, yo también pensaba que era de frikis(nada más se ha leído por internet, claro que sería difícil por otros medios). Pero ultimamente, están metiendo cera a otros campos también importantes. Y ahí es donde yo, llevo 6 años ya, oponiéndome radicalmente a ellos. Siguiendo un poco la línea del #nolesvotes, aún sin existir.

Nunca he creído que un gobierno hubiera de gobernar fácil. Somos más de 40 millones de personas, no ha de dársele facilidades. Tampoco he creído que los representantes de grupos mayoritarios en el congreso favorezca a quienes les votaron(solo al partido central, vayan en representación de Navarra, Aragón, Cataluña o Andalucía). Tener 300 diputados que votan lo que dicen 2, demostrando no tener cerebro; me sobran 298, que además, la mayoría de veces ni van, y cuando lo hacen para demostrar que el nivel de educación en ese recinto es difícil de bajar. Además de motivos políticos, no meramente estadísticos, y que a día de hoy que me da igual que hagan lo mismo uno que otro.

Pero bueno. Hoy, estos dos "grandes" "partidos" han revocado la posibilidad de que, entregando la casa al banco, se salde el total de la hipoteca.

Bien, el trabajo de un banco es prestar dinero. Te piden la vida de datos para darte ese dinero. Bien, tienes datos, ¡estudialos zopenco! El banco debería asegurarse que, o bien ese dinero prestado te lo van a devolver(la mayoría de casos con creces); o bien, ese dinero que estás prestando va destinado a algo que vale dicho dinero, de manera que, en caso de no reintegro del préstamo, ese algo(casa), tenga el valor monetario de dicho préstamo. Si lo has hecho mal, en parte porque también especulaste, en parte porque has querido sacar más tajada de la que había... Jódete banco.

Ah, no... Que los "políticos" nos dicen que haber pagado parte de la casa y entregada al banco no es suficiente. Tienes que pagar más por algo que ya has pagado parte y que no disfrutarás.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres