Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

Pescao

Ayer pesqué.

Nunca había pescado, una vez fui y nos aburrimos de sobremanera mirando un corcho en el agua. Por lo que ya nunca más iba a ir a pescar.

Pero, lo que tienen los pueblos. Estamos cuatro(literal) personas y dos de ellas deciden ir a pescar, a pesar del cielo. Pues me apunto, paso de quedarme viendo la tele otra vez.

Para llegar al sitio había que violar leyes y jugarse la vida, mas la vida en el pueblo sin riesgo es monótona y aburrida. Así que llegamos a la orilla del río, allá donde se separan los cauces, y echamos cañillas a la mer. Sin cebo que fuimos allí encontramos todo lo necesario.

Y de un gusano comenzaron a brotar alburnos. Yo pesqué tres en el poco tiempo que quedaba de luz y mis tutores parejos a mi hazaña.

Recogimos y al llegar al coche comenzó a llover. Perfecto.

2 comentarios

Rubén -

Y yo estaba con un pie a cada lado de ella

Ya era hora so mardano

Miguelos -

Hay una delgada linea que separa el pescar de hacer el idiota al lado de un río