Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

And there is a train

Hasta hace cuatro días no me había leído nada más que los libros obligatorios del colegio. A partir de esos días y hasta hoy, he conseguido leerme dos.

Soy un perezoso. Me cuesta ponerme a hacer las cosas demasiado. Incluso las cosas que me gustan.

Cuando era un crío me encantaba leer. Deboraba los libros del Barco de Vapor y del Aladelta de un día para otro. Hasta en un día me los comía.

Pero con el paso de tiempo dejé la lectura para revistas de... heavy metal. No veas cómo escribían, y siguen haciéndolo, los tíos. Más tarde, internet me aportó lecturas de... heavy metal también. Y al tiempo me dí cuenta de cómo escribían.

Al meollo. El caso es que una amiga me recomendó un libro. Se puede decir cual era, puesto que no era de heavy metal, era 1984 de George Orwell. Y me buscó alguna página donde poder leerlo. Y así lo hice, me lo leí. Por internet.

El otro día fuimos a la Fnac y, a parte de dos discos de Opeth, me pillé un par de libros. Uno era la Guía del autoestopista galáctico y el otro uno que me recomendó, que todavía no he leido, y que no recuerdo su nombre.

Pues empecé a leerlos en el tren, ese mismo día. Y hoy ha sido el viaje de tren más aburrido en mucho tiempo. Se me ha acabado el libro antes de subir al tren. Mucho antes de subir al tren.

Menos mal, que se han conjuntado una serie de planetas reflejando luz en la ventana de enfrente de mi casa, y me ha hecho recoger el mp3. Si no, me tiro en marcha.

4 comentarios

Rubén -

Sí, muy buen libro

leedlo todos, malditos!!!

Vanlat -

Vale pues no ha salido, lo pego directamente: http://lamiradadelreflejo.blogspot.com/2007/07/locura.html
Bestes!!

Vanlat -

¡Qué crack! Tu amiga, digo; ¡qué buen libro! (si no sale el enlace como debe y te pica la curiosidad, pegas la URL y listo jejeje). Yo también dejé de leer (y eso que estudio hispánicas...) hasta hace un año y pico; que descubrí Bookcrossing y el intercambio de libros. Desde entonces tengo una colección que ni fnac. Pero de todos los vicios que conozco, la lectura es de los mejores porque se puede hacer solo, independientemente del humor que tengas y en cualquier sitio. ;)

torbara -

Pensaba que te lo habías pasado mejor en el tren... jajaja

Primero la lectura y después el cine. Ya verás buahahaha

Eso sí, el heavy metal siempre, coñe.