Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

Pepino de viaje

Pues eso, que me he pegao cuatro días de viaje, que no de puente y hemos visto la tira de cosas y lugares, tantos que ya ni puedo apenas recordar.

Cuenca, Toledo, Segovia, Villacastín (el internado), Ávila, Salamanca, Zamora, Tordesillas, Valladolid y Palencia han sufrido la erosión en su suelo secular causada por la goma de nuestras zapatillas.

Y no se que más decir. Lo típico, me lo he pasado en grande; he tenido ese viaje que creo que necesitaba; me he recorrido media España (ahora me queda la otra media, la mitad más grande) y esas cosas que se pueden leer en puñados de blogs de gente interesante y de adolescentes corrientes.

Y para no dejar de ser un blog corriente y simiente más d los que saturamos la red, espero que hallais pasado todos un puente tan cojonudo como lo he pasado yo.

0 comentarios