Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

No te rasques

En momentos de cercanía a lo más supremo a nivel espiritual, las cosas parecen diferentes a lo que son. Te asombra ver como el más mínimo detalle te parece, no solo novedoso, sino interesante. Un comentario estúpido puede hacer que tu jerga cambie en un momento dado. Encuentras esa expresión que andabas buscando, de la forma más mística posible, o así te lo parece.

El tiempo también cambia, se hace más lento a la par que las horas se acortan. En otros temás físicos, tu masa aumenta en unos casos. En otros casos, lo que aumenta es la viscosidad del aire.

Cambian incluso las películas, maldobladas todas de habla no hispana al español. El espíritu divino consigue hacerte notar una más que ligera pérdida de las palabras en los labios, y te hace oir como una persona lee con demasiado, o demasiado poco, enfásis según el doblador.

Las mujeres son más bellas, los amigos más amigos y, los problemas, son los menos.

Pero habrá algo que no podrá cambiar jamás la santa prima, mis ojos, son verdes. Difícil de explicar, pero así es.

2 comentarios

rubén -

te aburres tanto como yo

hoy tú mismo tienes la respuesta a lo de lo más supremo a nivel espiritual

Bardo -

por debajo de nada hay algo que me ha quedado confuso, que coño significa ->"momentos de cercanía a lo más supremo a nivel espiritual" ¿cuando es eso? el nivel espiritual, ¿esta muy alto? dices que las horas se acortan y la masa aumenta, quieres decir con ello que viajas a velocidades cercanas a la luz, incluso a velocidad luz¿? segun la relatividad, a mas velocidad, mas masa y el tiempo "pasa" más lento.
ademas dices "Las mujeres son más bellas, los amigos más amigos y, los problemas, son los menos." eso me suena a borrachera, ya sabes, no hay mujeres feas, sino copas de menos, aquello de ers mi mejor amigo, o lo otro de "todo es una mierda, que le jodan a todo (y todo perdio la virginidad).
Y para terminar, tu hermana misma pede cambiarte el color de ojos con lentillas.

nada más.