Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

Hay veces que es que que

Conduces y te ponen de todos los colores. Ya bien sea, por insultos proferidos hacia tu persona o familiares, o, bien también, por insultos a algo de lo que se presupone en las personas que a veces es mucho suponer.

Carretera relativamente nueva, curveada pero con arcén suficiente y, por tanto, sobrante en la mayoría de casos. Ponte en una situación "cercana". Alcanzas a un coche, tipo c-15(no se si era el modelo, pero de ese estilo), que va más despacio que tú, digamos, o no, iba a 80. Aminoras la velocidad, correcto. Agárrate que llegan curvas.

Curvas perféctamente cogibles a cien(y más, pero es infracción), el tío las frena. Puede no saberse la carretera, no es una situación nueva para nadie. Pero el tío, a parte de cogerlas frenando a 60, se "abre" al más puro estilo circuito de Fórmula 1-más bien quinta-, cambiándose completamente de carril, quiero decir, las cuatro ruedas en el carril contrario, las cuatro ruedas en el carril izquierdo, supongo para coger mejor la curva.

Esto ni una, ni dos, ni tres... ni hasta muchas, tantas como curvas ha cogido el tontolaba, si no más. Llega una recta, ansiadísima y el cabrón acelera, no pudiendo mi 206(bueno, de mi hermana) arriesgarse a adelantarlo... Pero Cañonero(X3) sí. Harto, como yo, de ver la maestría del "Schumacher de la Negra", adelanta con sus potros. Acelera aquel que iba a 60 hace un rato haciéndole corta la recta que le hubiera sobrado para cualquier otra bala de semejantes características.

A esperar para adelantar aguantando maniobras de maeztro de los maeztros, adelanto y se pone otra vez a más de cien mientras me ve que le estoy adelantando. Y aún quedaba otro a su rebufo...

Ahí lo tienes. "Genio y figura".

0 comentarios