Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

Russian Red

El último descubrimiento de alguien que me lo enseñó, y lo acogí en mi seno como muestra de eterno agradecimiento.

Jamás pensé que me gustaría tanto un disco tan tranquilo y tan, en teoría, lejos de mis gustos musicales.

Mola esta chica, aunque mejor veis otro vídeo más directo. El disco se llama "I love your glasses" así que los que me conoceis ya deberías saber que esta chica no habla de mis gafas, aunque de haberlas visto, el nombre del disco hubiera tornado sutilmente por "Me gustan las gafas del Rubén- o- Colochini", es más, lo vendería con portadas reversibles que por un lado pusiera Rubén, por otro Colochini y por otro Vallejo.

Y a esto se le llama centrarse en la noticia. Disculpen las molestias.

2 comentarios

Rubén -

Oscuros y extraños planes de las pequeñas y medianas empresas de óptica. Es marketing. A la chica ya no le hace falta ni hacer conciertos ni saca más discos con lo que le han pagado.
Si el Sadar se llama Reno de NAvarra todo se puede comprar
Pues está bien que lo hayas oído en radio 3 y no en los 40, que n dejaríamos de oirla

PD: Aun a riesgo e que esto se convierta más largo que el texto, creo que no voy a ir de vacaciones y tenimos quiablar

Miguelos -

Pues tocó en Zaragoza el viernes 14 de noviembre, quería ir pero no me daba tiempo porque salia de trabajar tarde. Oí cantar a la chica en radio3 y me olvide por ese momento de todos los problemas que tenia por la cabeza, que no eran pocos.
Ah! y seguro que el nombre del disco forma parte de los oscuros planes de las grandes multinacionales de empresas de optica