Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

Ópera de Poe

Este inviernito vamos a tener doble ración de Edgar Alan Poe en forma de metal.

Para el día 1 de diciembre se publicará "Edgar Alan Poe. Legado de una tragedia". Con las inerpretaciones de muchos nombres importantes en el mundillo metalero como Jorge Salán (Mägo de Oz), Dani Aller(Ars Amandi),Niko del Hierro(Saratoga), Óscar(Lujuria), Elisa(Dreammaker), Beatriz(Ebony Ark) y Leo(Stravaganzza) que cada día tiene más recursos(y también está más cuadrao, pero eso ya me importa un bledo), además de un tajo más que no acierto a teclear y/o conocer.

En él se tratará la vida del escritor en clave de ópera. Todavía no se sabe quien es el compositor, pero al parecer, no está relacionado con el metal.

Por otro lado, Opera Magna, están grabando, o han grabado, otra ópera de metal sobre la obra del escritor.

Y como me ha parecido una curiosidad curiosa que coincidieran en algo así, que no se había tratado mucho, pues os lo pongo.

Por cierto, el cantante de Ópera Magna me recuerda un huevo al de RedWine, no sé si será el mismo, pero molaría encontrarse algo de tiempos pasados, con calidad y, que aunque no pudieran seguir como RedWine, hubieran encontrado un modo de tirar para adelante en la música, con lo difícil que es.

Suerte para ambos proyectos.

0 comentarios