Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

Regreso al futuro

Después de largo tiempo de sentadas, paseos cortos, abundantes ingestiones de comida y laaaargas horas de sueeee...ooh

¿Por dónde iba? Bueno, es igual. Creo que ésto lo he vivido en algún lugar, alguna vez. Bah, da igual. El caso es que, después de tanto tiempo en el acantilado del ebro, sin pegar a nadie, ni palo, ni na, me dejo llevar por la corriente para agarrarme a las ranas y ver de cerca la nueva urbe. Bueno, no para eso precisamente.

El tiempo es plata, e invertiré parte del mío en acciones de restauración y sonrisas. Invertiré tiempo en pasear por calles más céntricas, estrechas y acogedoras que por las que antes lo hice. Los parques se acercarán a ritmo de mis pasos a mis pies. La hierba a mis manos, y no a mis pulmones. Utilizaré lo que me sobre para encontrar tiempos perdidos, a no ser que alguien se los llevara(ha andado cierzo, pero no es suficiente), y vuelva a perder más tiempo.

Pues eso, estoy supermegahipercomputoglubo contento y raro. A volver a veros- lo mal que lo paso y vuelvo en dos mesecicos-. A ganarme mis perrillas- a ver si son más de unas-. Y a seguir creciendo, de algún modo, con mi pijama de ositos desteñido, en el que aún entro en algunas noches frías de invierno.

Moraleja: hay.... qué ganas!!!!

PD: Ivan Ferreiro, más te vale tocar bien de piratas, que del precio total, doce, o más, euros, van destinados a ello.

PD2: Parezco una puta quinceañera ¡Joder!

1 comentario

vanlat -

No sé quiénes fueron los responsables de que te crearás el blog.
Dales las gracias, de mi parte; es muy bueno.
Sinceramente :D