Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

Mal recibimiento a la representación holandesa

Los príncipes de Holanda son increpados por un grupo de cinco personas en su visita a la Expo.

Los agresores lanzaron lo que parecían ser piezas de puzle. Todas ellas de color negro.

De lo poco entendible que salió de sus gargantas llegamos a la conclusión que se trataba de un grupo de perturbados escapados de un manicomio. Al parecer, los mermados mentales, compraron el susodicho puzle para adornar su altar kitch. Sin darse cuenta del color de la chaqueta del príncipe y del número de piezas que debían de formarla.

Al hacer uso del pasatiempo, no pudieron más que dejar sin chaqueta a Willem y acabar con su esposa.

Willem y Zorreguieta no salían de su asombro ante tan absurdo ataque. Es la primera vez que me ocurre algo así- narraba Willem-. Ni en mis peores pesadillas imaginé un ataque terrorista de tal magnitud.

Máxima expresó su enfado con insultos tales como boludos, pendejos del orto y gallegos de mierda.

El gobierno español ya se ha puesto en contacto con la Casa Real Holandesa para arreglar el desaguisado de semejantes energúmenos.

Fuente:                       .

1 comentario

torbara -

jo pues a mi me han contado que se abalanzaron sobre ellos y les hicieron tragar piezas negras mientras les gritaban ¡donde esta la pieza roja que faltaaaaa!!!

en serio, qué mermaos mentales!


p.d: creo que este post es insuperable