Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

In/utilidades

Orsai

Como ya enlazara hace un més o así, Hernán Casciari y Chiri Basilis iban a escribir esta revista sin publicidad y con un par.

Pues bien, ya se han puesto manos a la obra y la primera edición saldrá a principios de año. Al no haber publicidad, la tirada es limitada, por lo que hay que hacer el pedido hasta el 10 de Diciembre aquí, donde también tiene más información.

La revista será trimestral, contará con más de 200 páginas; escritores, periodistas etc... del gusto de los arriba citados y costará el equivalente a 15 periódicos sabaderos, en España 16 euros.

De los escritores y demás, hasta ahora, aparte de Hernán y Chiri solo tengo constancia de el de Mi Mesa Cojea.

Entendederas

Ultimamente estoy como fascinado con la comida...

¿Cuántas veces he escuchado aquello de "yo no como embutido porque no se qué lleva"? Ni idea, seguramente no sean tantas; pero me da igual después de ver como se toman cualquier otra cosa, que aún en el caso que supieras el nombre de lo que lleva, no tienes ni la idea más nimia o aproximada de lo que estás comiendo o tomando, ni como lo han hecho.

Desayuno

¿De verdad no se puede hacer un anuncio de desayuno infantil sin recurrir al dinero?

Por cierto...

... el día de Carnaval se cumplió el primer año de este maravillosísimo blog.

Renews

Bueno, ya habeis podido comporbar que he cambiado el nombre, puesto que el anterior era insulso, éste lo es más. Pero tiene una explicación en lo más profundo de patatín patatán y tal y tal.

Y, además, he hecho una especia de cartelera con el photshop porque me aburro mucho estando solo en el piso.

Sigue sin ser una obra maestra, pero es lo que hay.

Si es que se me vá

Bueno, gracias a una amiga, otra vez se me ha vuelto a ir la cabeza y me ha incitado a escribir un relato para el concurso de relatos cortos de la ser.

He mirado, echado un ojo(por no quitarme las gafas del todo) y me he puesto como: alé, a ver qué sale de aquí, esta hermosa cabezota. Las bases del concurso son sencillas. No más de cien palabras y comenzar el texto con la última frase del anterior texto ganador.

Por lo que se vé, el que ganó la otra vez es un poco toca toca y acabó con la sencilla y genial frase de:

La malvada hipotenusa capturó a Pi.

La semana que viene os digo como ha salido-mal- y os pego el textillo en cuestión a ver si os gusta.

Voy a guardarlo, que si digo que lo publico y lo tengo que reinventar mal empezamos.