Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

Cómo me gusta Venus

Cerca de un millón de volcanes. Cómo me gusta Venus.

Y cómo me gusta a mi que a Iker, el santo no, el otro, el del más allá, le guste tanto Venus. En el sentido literal de la palabra, aunque imagino que en cuanto a la feminidad también, me centro en el otro.

Y es que hay a gente que le gustan cosas rarísimas. Como jugar a rol. Leer el periódico- porque todo son desgracias y a nadie le gusta leerlas. Criticar al primero que se cruza por la calle- ejercicio sanísimo cuando no se le conoce-, y olvidarlo al minuto. Ver a veintitantos tíos cuyas vidas giran torno a una esfera que no es precisamente azul.

Que lo mismo le gusta la física, la ciencia y lo paranormal. El negro y el blanco. La cerveza y el batido. La ciudad y el campo. El heavy, el punk, cuando no vas de malote por la vida, aunque seas igual de fanfarrias.

Echaba de menos escuchar a kaos etílico Kaótico.

0 comentarios