Blogia
Meditaciones fantasmagóricas

Si es que se me vá

Bueno, gracias a una amiga, otra vez se me ha vuelto a ir la cabeza y me ha incitado a escribir un relato para el concurso de relatos cortos de la ser.

He mirado, echado un ojo(por no quitarme las gafas del todo) y me he puesto como: alé, a ver qué sale de aquí, esta hermosa cabezota. Las bases del concurso son sencillas. No más de cien palabras y comenzar el texto con la última frase del anterior texto ganador.

Por lo que se vé, el que ganó la otra vez es un poco toca toca y acabó con la sencilla y genial frase de:

La malvada hipotenusa capturó a Pi.

La semana que viene os digo como ha salido-mal- y os pego el textillo en cuestión a ver si os gusta.

Voy a guardarlo, que si digo que lo publico y lo tengo que reinventar mal empezamos.

0 comentarios